Un foro creado por miembros del antiguo Clan que trajo tanta historia al famoso juego star wars Republic Commando.

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

woooooooooola xd

AutorMensaje
MAXUPIXU
Invitado

woooooooooola xd Empty
MensajeTema: woooooooooola xd   woooooooooola xd I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:37 pm

k paaaaaaaaaaxaaaaaaaaaa xDDDD
cuanto tiempo sin ablar tiiiios xD soi maximo pa los k no sepais kien soi xD. Eso k man comentao pa volver y eso y e dicho voy a pasarme por el foro y comento algo. pos na k deciros mucho tiempo jugando al WOW xD y aora k lo deje ara poco pos e dicho ya k jeugp al counter como shoter podria vovler al RC y nuse me lo estoi pensando xD ya os comentare algo, el problema esk yo toi muchor ato fuera de casa y nuse si podre jugar tanto... en todo caso siemrpe toi coenctao al skype(maximo.92)y de vez en cuando al msn asi k si cuando creeis alguns erver o monteis alguna aprtida darme 1 toke pero aviso toi muuuuuu verde xD.
pos apa gente un saludo y weno siempre existia un maximo en neustros corazones xD
[RcR]Revan[KoH]

woooooooooola xd Empty
MensajeTema: Re: woooooooooola xd   woooooooooola xd I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:17 pm

ostia maxii cuanto tiempo tio!
{RcR}-Gladius™-{VeT}

{RcR}-Gladius™-{VeT}

woooooooooola xd Empty
MensajeTema: Re: woooooooooola xd   woooooooooola xd I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:38 pm

Que pasa tios cuanto tiempo me alegro de que hayais vuelto de vez en cuando fank yo y alguno más echamos una partida o echamos un duelo con guiris ( acabo d echar uno ahora) o CTF entre equipos.Cuando eso avisar por xfire o por aqui. Wink

PD: Revan te agregué a xfire afro

PD2: La peña empieza a volver poco a poco a ver si esto se anima.
Contenido patrocinado

woooooooooola xd Empty
MensajeTema: Re: woooooooooola xd   woooooooooola xd I_icon_minitime

woooooooooola xd
Página 1 de 1.